Magento Commerce

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega? 

Cada vez que realices una compra a través de IOFIonline SRL podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío:

Envío Standard

Los envios  tienen un costo segun zona sea capital o Gran Bs. As y se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sabados de 13 a 18hs. Deben conceder un rango de 4 hs disponibles para la entrega del producto y pueden contratar este servicio en el dia comunicandose hasta las 15hs (lunes a viernes, los sabados hasta las 12hs). Luego de realizada la oferta se comunica con nosotros para cordinar el envio. 

Envío Express

Aquí luego de realizada la compra nuestro equipo de logística se pondrá en contacto con usted a través de el correo electrónico para verificar y confirmar la entrega dentro de las 24 hs HABILES de realizada su compra. (Válido únicamente para CABA y Gran Bs. As.).

ENVIOS AL INTERIORAL VALOR DEL PRODUCTO DEBE AGREGAR $ 50 EN CONCEPTO DE DESPACHO Y EMBALAJE HASTA TERMINAL DE RETIRO. LUEGO ABONA LA DIFERENCIA DE LA ENCOMIENDA EN LA TERMINAL DE SU LOCALIDAD.